fbpx

La Perseverancia como Base del Éxito

Woman feeling free in a beautiful natural setting.
Picture of Dra. Moraima De Hoyos-Ruperto

Dra. Moraima De Hoyos-Ruperto

“Pues el Señor Dios es nuestro sol y nuestro escudo; él nos da gracia y gloria. El Señor no negará ningún bien a quienes hacen lo que es correcto. “
Salmos 84:11 NTV
Me considero una persona exitosa. He tenido fracasos y grandes caídas en mi vida, pero eso no quita que sea una persona exitosa. Muchas veces he tenido personas que me han preguntado sobre cuál es la base de mi éxito. A esa pregunta he dicho: “Me considero una persona exitosa no por ser la persona más inteligente. Se de personas mas inteligentes que yo que no han logrado las cosas que yo he logrado. Yo no soy la persona más inteligente, pero soy la persona más perseverante del mundo.”  
Estoy segura que no soy la persona más perseverante del mundo, pero si soy sumamente perseverante. Tomo decisiones y sigo tras ella hasta el final. Tengo por lema personal: “ I never quit”  (Nunca me quito).  
¿Por qué no me quito? No me quito porque antes de tomar una decisión busco la dirección de Dios y una vez estoy segura que eso es lo que Dios quiere para mi camino hasta el final.  
Muchas veces, me he encontrado en momentos donde siento que no puedo más, pero al recordar que Dios está conmigo y que ese es el plan que Dios ha delineado para mi vida sigo hasta el final.  
Muchas veces he llegado gateando a la meta, pero he llegado y allí ha estado mi Dios para reconformarme.  
Muchas veces he llegado herida a la meta, pero allí ha estado mi Dios para sanarme. 
Dios es quien da la fuerza para llegar.    
No soy perseverante, porque tenga superpoderes. Soy perseverante porque Dios me ha llamado a serlo, aun en momentos donde por mis propias fuerzas y capacidades como ser humano siento que no puedo.   
Él es nuestra fuerza, nuestro escudo, nuestro PRONTO auxilio en tiempos de desesperación.  
Vivo agradecida de mi Dios quien hasta aquí me ha ayudado.  ¡Ebenezer! 
El Señor es mi poderoso protector;
en él confié plenamente, y él me ayudó.
Mi corazón está alegre;
cantaré y daré gracias al Señor.
Salmos 28:7 (DHH)

Compártelo