fbpx

Viviendo En Amor

Viviendo En Amor
Picture of Yadira Campis & Jaime Medina

Yadira Campis & Jaime Medina

“El amor no causa daño a nadie.”
– Romanos 13:10
¿Cómo influye el amor en la felicidad?
Cuando sentimos amor por algo somos felices. Si amas tu trabajo eres feliz, si amas tu familia eres feliz, si amas la vida eres feliz, si amas a Dios eres feliz. 
Tenemos dos opciones para andar durante el transcurso de nuestra vida. La primera opción, andar por la vida llenos de ira y amargura e infelices. Levantándonos cada lunes aborreciendo la semana que nos espera por delante. La otra opción es despertarnos llenos de amor. Si decidimos esta opción, sin importar como nos traten o como este el clima, nada nos afectará pues el amor hace que todas las dificultades en la vida sean superadas. 
El amor es un sentimiento hermoso, de grandes proporciones, que tiene el poder de transformar a cualquier ser humano. Sin él no pudiéramos vivir, pues es de vital importancia en nuestras vidas. Nada cuenta si no se hace con amor. Este sentimiento administra nuestras vidas desde el día que nacemos hasta el momento de nuestra muerte. El amor es un conjunto de emociones positivas… es paciente… nos capacita… nos llena de vida. 
Podríamos darle un sin número de definiciones a la palabra amor, pero consideremos lo que nos dicen las escrituras sobre éste;
Romanos 13:10
El amor no causa daño a nadie.
1 Corintios 13:4-5
El amor es paciente, es bondadoso. 
El amor no es envidioso ni jactancioso ni orgulloso. 
No se comporta con rudeza, no es egoísta, no se enoja fácilmente, no guarda rencor. 
1 Corintios 16:14 
Háganlo todo con amor.
Proverbios 10:12
…el amor cubre todas las faltas.
1 Juan 4:8
El que no ama no conoce a Dios, porque Dios es amor
1 Corintios 13:13
Tres cosas hay que son permanentes: 
la fe, la esperanza y el amor
pero la más importante de las tres es el amor.
Colosenses 3:14
Sobre todas estas cosas, vístanse de amor, que es el vínculo de la unidad.
Vivir sin amor es posible, pero te aleja de ser una persona feliz. Cuando estamos llenos de amor podemos hacer, ver y comprender cosas que de otro modo no podríamos ver ni comprender. Llenos de amor podremos resistir bien el dolor, disipar el temor, perdonar, renovar la fortaleza, y lo más importante bendecir y ayudar a los demás, ¿Te animas a vivir una vida feliz y llena de amor?… Bendiciones 

Reflexión Recomendada: Sin Manual De Instrucciones

Compártelo