fbpx

Bombillas de Navidad

Moraima de Hoyos Ruperto

Moraima de Hoyos Ruperto

"Jesús se dirigió otra vez a la gente, diciendo: —Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, tendrá la luz que le da vida, y nunca andará en la oscuridad."

La época de Navidad es muy especial por muchas razones.  Una de esas razones son las luces que adornan las casas, los centros comerciales, las plazas de los pueblos, entre otros. Esas luces crean un ambiente festivo y de alegría.

De igual forma la Biblia nos insta a que aceptemos en nuestra vida a Jesús quien es la luz del mundo.   Él quiere adornar nuestra vida, no solo externamente sino también internamente.  Jesús quiere traer gozo y alegría a nuestras vidas.  No por una temporada sino por la eternidad.

Pronto tirarán muchos fuegos artificiales por la despedida de año y el comienzo del 2023.   Con ello harán «shows» y celebrarán.  Pero al amanecer todo seguirá igual.  Sin embargo, Dios nos ha  ofrecido Su Luz.  la que no es un «show» pasajero, sino que da dirección eterna.   La Luz de Cristo rompe las tinieblas y da libertad.

Si todavía no le has dado paso a la Luz de Cristo en tu vida, hoy te invito a que lo hagas.  Deja que La Luz de Cristo traspase tu vida, quite de tí todas las tinieblas y de brillo verdadero a tu vida.

Levántate, resplandece; porque ha venido tu luz, y la gloria de Jehová ha nacido sobre ti.

Isaías 60:1 RVR1960

Bendiciones.