Home » ¿Cómo te Ves en un Espejo?
¿Cómo te Ves en un Espejo?
Maribel Malavé Morales
“Pues, si escuchas la palabra, pero no la obedeces, sería como ver tu cara en un espejo; te ves a ti mismo, luego te alejas y te olvidas cómo eres.”
– Santiago 1:23
Por mucho tiempo hemos escuchado la siguiente frase: » el espejo no miente «
Desde mi perspectiva, puedo observar dos lados de una moneda. 😳
Cuando nos miramos en un espejo físicamente podemos ver muchas características y/o cualidades, tanto negativas como positivas, por ejemplo: Soy hermosa, me veo joven, soy una triunfadora,… o por el contrario, me veo fea, estoy vieja, soy una fracasada, perdedora, soy una víctima,…
Los cambios en nuestras vidas son inevitables porque vamos cambiando físicamente a lo largo de los años.
Es como una transición (estado intermedio entre uno más antiguo y de otro que se llega un cambio). Sabemos que los cambios físicos son inevitables aún haciéndonos alguna cirugía plástica, no importa como sea, los resultados dependen de cómo reaccionemos ante lo que vemos en ese espejo.
Cuando nos miramos frente a el espejo, nuestros ojos pueden reflejar luz o tinieblas, triunfo o derrota, todo depende del alimento que yo le esté dando a mi vida, mente y espíritu.
Pero hoy te invito a que » MÁS ALLÁ DE TODO…TE VEAS EN EL ESPEJO DE DIOS; A TRAVÉS DE SU PALABRA»
Santiago 1:23 Pues, si escuchas la palabra, pero no la obedeces, sería como ver tu cara en un espejo; te ves a ti mismo, luego te alejas y te olvidas cómo eres.
2 Corintios 3:18
Pero nosotros todos, con el rostro descubierto, contemplando como en un espejo la gloria del Señor, estamos siendo transformados en la misma imagen de gloria en gloria, como por el Señor, el Espíritu.
1 Corintios 13:12
Ahora vemos de manera indirecta y velada, como en un espejo; pero entonces veremos cara a cara. Ahora lo conozco de manera imperfecta, pero entonces conoceré tal y como soy conocido.
Concluyo: » Aquí lo que importa no es como tú te ves, sino cómo te ve Dios a través de su espejo» Bendiciones🙏🙏
Compártelo