fbpx

Cosas Que Pasan…Pero, Dios Está Allí

Cosas Que Pasan Pero Dios Está Allí
Maribel Malavé Morales

Maribel Malavé Morales

«Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.»
– Mateo 6:33
¿Qué me llevó a hacer esta reflexión? Esas pequeñas cosas, entre tantas cosas, que Dios me ha sorprendido y he visto su mano poderosa: un día necesitaba billetes de $1.00, pero no quería ir al banco.  Entonces, fui a un lugar a pagar con un billete de $20 para ver si resolvía con la vuelta y sin decirle nada a la joven, me dio el cambio en billetes de $1.00; justo lo que yo necesitaba.  «Dios estaba allí «
En otra ocasión, trabajaba para una compañía que, en los 15 años que trabajé en mi juventud, nunca me habían dado un bono de navidad por encima de lo estipulado por ley. En ese momento, yo había tenido una necesidad y le había cogido prestado $300.00 a un prestamista,  que tenía que pagar el mes de diciembre.   Lo que tenía acumulado no me alcanzaba, pero de lo que tenía  separé primero lo que le pertenece a Dios por su palabra, sin titubear.   Me quedé más corta de dinero, pero, ¿sabes que?… «Dios estaba allí».   Para mi sorpresa, a los pocos días de ir a cuadrar con el prestamista, me llamaron de mi trabajo  y me entregaron un cheque que yo no esperaba, porque nunca me daban nada adicional.   Cuando abrí el sobre, era por la misma cantidad que yo debía $300.00;  o sea lo que yo tenía acumulado para pagar me sobró.
¡¡¡Aleluya!!!   ¿¿¿Qué hice??? llorar…llorar y llorar…
«Dios estaba allí «
Pudiera mencionarte muchas experiencias, pero no me daría el tiempo.
Basado en tu experiencia, que también a mi me ha sucedido, quiero que medites en esto:
¿Alguna vez has estado en una situación problemática que no tienes idea de cómo se va a resolver y de pronto todo queda resuelto sin tu intervención y quizás sin darte cuenta?
“Es que Dios estaba allí»
El toma nuestros problemas en sus manos y les da solución.
En otra ocasión, estaba pensando en una amiga y le envíe un mensaje.  Entonces, ella me dice: ¿cómo tú sabes que eso que escribistes era para mí?, porque tengo una situación bien difícil.   Era justo lo que necesitaba y comenzó a llorar, porque me puso iconos de llanto 😭😭.  Sencillo, sucedió porque «Dios estaba allí «. Fue Él que me iluminó y me recordó que había alguien que necesitaba una palabra de aliento y esa era mi amiga.
Filipenses 4:19
Y mi Dios proveerá a todas vuestras necesidades, conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús.
Salmos 34:10
Los leoncillos pasan necesidad y tienen hambre, mas los que buscan al SEÑOR no carecerán de bien alguno.
Génesis 3:21
Y el SEÑOR Dios hizo vestiduras de piel para Adán y su mujer, y los vistió
Esta reflexión va dirigida solo a aquellas personas que le creen a DIOS.  Aquellos que entienden el cuidado que tiene sobre sus vidas y que a Él no se le escapa ni un solo detalle. 
Si eres una de esas que no has disfrutado de esas experiencias con Dios, hoy es un buen día para comenzar a creerle.
No lo olvides, «Dios siempre estará allí «
Mateo 6:32-33
Porque los gentiles buscan todas estas cosas; pero vuestro Padre celestial sabe que tenéis necesidad de todas estas cosas.  Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.
Bendiciones🙏

Reflexión Recomendada: Llevas Su Diseño En Tu ADN

Compártelo