fbpx

¿Cuál es Tu Gigante?

¿Cuál es tu gigante?
Maribel Malavé Morales

Maribel Malavé Morales

“No les tengas miedo, que el Señor tu Dios pelea por tí.”

Deuteronomio 3:22

En algunos momentos de nuestra vida, nos encontramos de frente con situaciones realmente complicadas. Llegan desafíos o conquistas que debemos enfrentar. A veces, creemos que esos gigantes son indestructibles, pero así como se muestra en La Biblia a otros hijos de Dios que pudieron vencerlos, tu y yo, podemos obtener la victoria.
Nuestros gigantes pueden estar representados por nuestros temores, complejos, debilidades, tentaciones o circunstancias por las que estemos pasando. La buena noticia es que Cristo venció, por nosotros, a todos nuestros gigantes en la cruz del calvario. Eso significa que si los enfrentamos, nuestra victoria está asegurada por medio de Cristo Jesús.
Sin embargo, tú eres el que tienes que enfrentar esas luchas, batallas y derribar a esos gigantes.
Así que te invito a que te armes de valor y los enfrentes. Te aseguro, que si clamas a Dios los vencerás.
Salmos 138:3
“En el día que invoqué, me respondiste; me hiciste valiente con fortaleza en mi alma.”
No estás solo, hay uno que está dispuesto a pelear juntamente contigo, esas batallas, porque Él no ha perdido ninguna y su nombre es Jesús.
Deuteronomio 3:22
“No les tengas miedo, que el Señor tu Dios pelea por tí.”
Si descansas sobre la palabra no habrá un gigante que no puedas vencer.
Lucas 10:19
“Mirad, os he dado autoridad para hollar sobre serpientes y escorpiones, y sobre todo el poder del enemigo, y nada os hará daño.”
Concluyo:
Dios te ha dado el potencial para vencer a cualquier gigante ( lee la historia de David). Solo te resta confiar en el Señor y en el poder de su fuerza. No depende de tí, sino que en Él, somos más que vencedores. Así que no te pongas límites, David los tenía, pero sus circunstancias no determinaron su futuro.
¿Sabes qué es lo tremendo de todo esto? que, siempre…siempre…siempre, en la palabra de Dios encontrarás la respuesta y la salida para poder enfrentar esa batalla; sin importar cuán grande sea tu gigante.😳
«Que seas tu quien lo intimides a él (al gigante), no él a tí «
Bendiciones🙏🙏
Reflexión Recomendada: Pero Tú Aumentarás mis Fuerzas como las del Búfalo

Compártelo