Home » De Una Sola Pieza
De Una Sola Pieza
Moraima De Hoyos-Ruperto
“pero ya que eres tibio, ni frío ni caliente, ¡te escupiré de mi boca!”
– Apocalipsis 3:16
La integridad es una palabra que resuena cada día precisamente por la falta de ella en muchos líderes. A diario vemos en las noticias algún administrador de un país o una compañía que falta a la integridad.
¿Qué es integridad?
Según la Real Academia Española (RAE) es el adjetivo que describe a una persona “Que no carece de ninguna de sus partes”. Se dice de una persona recta e intachable. En palabras sencillas, como dice mi Pastor, se refiere a una persona que es de una sola pieza.
¡Qué difícil es ser de una sola pieza en estos tiempos!
Hoy en día creo que este es uno de los mayores retos que enfrentamos todos, pero particularmente los jóvenes. Los jóvenes tienen tantos ofrecimientos, presiones y todo un mundo por explorar que en el proceso pueden quebrarse. En el proceso de “querer ser” pueden perder alguna de sus partes.
Querer ser:
Lo que sus amigos le dicen,
Lo que su familia desean,
Lo que en la escuela o universidad enseñan,
Lo que los trabajos requieren,
Querer ser…
Tanta diversidad de pensamientos, movimientos y humanismos pretenden hacer cambios en nuestros valores y peor aun en lo que Dios estableció para nuestras vidas.
Dios nos hizo como una obra maestra y única para Su Gloria.
Cuando tengas duda sobre como debes ser y qué debes hacer, ve a La Palabra. Filipenses 4:8 es el “filtro” que debes usar para saber cómo conducirte.
“Concéntrense en todo lo que es verdadero, todo lo honorable, todo lo justo, todo lo puro, todo lo bello y todo lo admirable. Piensen en cosas excelentes y dignas de alabanza.”
– Filipenses 4:8
Compártelo