fbpx

Deseos de Año Nuevo

Moraima De Hoyos Ruperto

Moraima De Hoyos Ruperto

11 Porque yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes —afirma el Señor—, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza.

Durante esta época se reciben muchos mensajes muy bonitos con buenos deseos.  La mayoría de ellos deseándoles a los amigos y familiares bendiciones, paz, salud, amor y prosperidad.  Aunque esto es muy bueno y generalmente son postales muy bonitas, meditaba en cuán reales somos cuando enviamos esto.  Lo hacemos con el corazón correcto o simplemente es parte de nuestra nueva cultura digital.  ¡Espero que no!

Dios a través de La Biblia también nos envía esos mensaje, con un deseo genuino de bien para  todos los días de nuestra vida.  Y aún mejor, más allá de un deseo son promesas para todos los que lo aman y buscan vivir en su voluntad.  Espero que los recibas y los atesores de todo corazón.

Aquí te incluyo algunos de ellos: 

Te Doy Paz:

«Les dejo un regalo: paz en la mente y en el corazón. Y la paz que yo doy es un regalo que el mundo no puede dar. Así que no se angustien ni tengan miedo. » (Juan 14:27)

Te Doy Salud:

«Adora al Señor tu Dios, y él bendecirá tu pan y tu agua. Yo apartaré de ustedes toda enfermedad.» (Éxodo 23:25)

Te Doy Prosperidad:

«El Señor tu Dios te hará prosperar en todo lo que hagas con tus manos, y multiplicará el fruto de tu vientre, el fruto de tu bestia, y el fruto de tu tierra…» (Dt 30:9).

Te Doy La Capacidad de Dar y Recibir Amor:

«Y sobre todas estas cosas vestíos de amor, que es el vínculo perfecto. «Colosenses 3:14

En fin,  Dios solo tiene buenos deseos para tí.  Confía en ello y recíbelo.

Jeremías 29:11 (NVI)

11 Porque yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes —afirma el Señor—, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza.