Moraima De Hoyos Ruperto
11 Porque yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes —afirma el Señor—, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza.
Jeremías 29:11 (NVI)
Durante esta época se reciben muchos mensajes muy bonitos con buenos deseos. La mayoría de ellos deseándoles a los amigos y familiares bendiciones, paz, salud, amor y prosperidad. Aunque esto es muy bueno y generalmente son postales muy bonitas, meditaba en cuán reales somos cuando enviamos esto. Lo hacemos con el corazón correcto o simplemente es parte de nuestra nueva cultura digital. ¡Espero que no!
Dios a través de La Biblia también nos envía esos mensaje, con un deseo genuino de bien para todos los días de nuestra vida. Y aún mejor, más allá de un deseo son promesas para todos los que lo aman y buscan vivir en su voluntad. Espero que los recibas y los atesores de todo corazón.
Aquí te incluyo algunos de ellos:
Te Doy Paz:
«Les dejo un regalo: paz en la mente y en el corazón. Y la paz que yo doy es un regalo que el mundo no puede dar. Así que no se angustien ni tengan miedo. » (Juan 14:27)
Te Doy Salud:
«Adora al Señor tu Dios, y él bendecirá tu pan y tu agua. Yo apartaré de ustedes toda enfermedad.» (Éxodo 23:25)
Te Doy Prosperidad:
«El Señor tu Dios te hará prosperar en todo lo que hagas con tus manos, y multiplicará el fruto de tu vientre, el fruto de tu bestia, y el fruto de tu tierra…» (Dt 30:9).
Te Doy La Capacidad de Dar y Recibir Amor:
«Y sobre todas estas cosas vestíos de amor, que es el vínculo perfecto. «Colosenses 3:14
En fin, Dios solo tiene buenos deseos para tí. Confía en ello y recíbelo.
Jeremías 29:11 (NVI)
11 Porque yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes —afirma el Señor—, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza.