fbpx

Dios es Tu Sustento

priscilla-du-preez-xbG7QRCJ7Ts-unsplash
Maribel Malavé Morales

Maribel Malavé Morales

«La gente no solo vive de pan, sino de cada palabra que sale de la boca de Dios «
– Mateo 4:4
Estoy 100% segura que en estos momentos tan difíciles que nos ha tocado vivir, la mayoría de las personas han entrado en pánico y están desesperados, solo están concentrados en guardar alimentos para saciar su estómago, no sé por cuánto tiempo. En una conversación vía telefónica con una hermana en la fe, mientras la escuchaba, conectadas ambas en un mismo espíritu, mi mente iba a mil revoluciones y es ahí  donde el  Señor ministra a mi corazón y me dice, de que les vale que guarden comida y descuiden la que yo les doy.
¡Ufffff!
Esto compungió mi espíritu y recordé cuando el Señor llamó a los Fariseos y Escribas hipócritas, ¿por qué?
Mateo 23:23 
!Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque diezmáis la menta y el eneldo y el comino, y dejáis lo más importante de la ley: la justicia, la misericordia y la fe.
Esto era necesario hacer, sin dejar de hacer aquello. Ambas cosas eran importantes.
A lo que quiero llegar es que hay cosas de suma importancia que no las podemos dejar de hacerlas, ni son negociables, porque de ello depende tu pase al cielo.
No te estoy diciendo que no guardes nada de alimento, si quieres hacerlo hazlo.  Lo que no debe ser es tu prioridad.  Tu prioridad debe ser el alimento del cielo.  Ese es que debes asegurarte que no te falte.  
Busca respuestas en Su Palabra,  es ahí donde puedes encontrar versículos poderosos.    Dios tiene mucho que decirnos y enseñarnos.  El fin es llevarnos a depender totalmente de Él.
1 Corintios 10:3 Y todos comieron del mismo alimento espiritual.   
¡Aleluya!

Compártelo