fbpx

El Regalo

Moraima De Hoyos Ruperto

Moraima De Hoyos Ruperto

"6 (5) Porque nos ha nacido un niño, Dios nos ha dado un hijo, al cual se le ha concedido el poder de gobernar. Y le darán estos nombres: Admirable en sus planes, Dios invencible, Padre eterno, Príncipe de la paz."

En el día de ayer se celebró el tradicional día de Navidad.  Para algunos es el día en que «Santa Claus» viene a traer regalos.  Para los Cristianos debe ser el día en que se celebra el nacimiento del niño Jesús, nuestro Salvador.

Cualquiera sea la razón de celebración, en lo que sí están de acuerdo todos, es en dar y recibir regalos.  Es una fecha donde los padres se desviven por cumplirle los deseos a sus hijos.  Inclusive haciendo sacrificios. El deseo de dar y compartir lo mejor de sí es el espíritu que reina.

Ese espíritu de dar y compartir lo mejor de sí, tiene un gran inicio.  Ese fue el Espíritu que reinó en el  Dios Padre al Dar a su hijo, lo mejor de sí, como regalo a nosotros.

Jesús fue y siempre será el mejor regalo dado a la humanidad.  Un regalo que tuvo un precio bien caro y que jamás pudiéramos pagar.  

Como regalo, al fin, nos ha sido dado gratuitamente y con mucho amor.  Como regalo, solo nos toca recibirlo y agradecer. 

Si todavía no haz aceptado el mejor regalo de tu vida, te invito a que abras tus brazos y tu corazón al Mejor Regalo de tu vida; Jesús Nuestro Salvador.

Bendiciones