fbpx

Llevas Su Diseño En Tu ADN

Llevamos el ADN de Dios
Maribel Malavé Morales

Maribel Malavé Morales

«Creó, pues, Dios al hombre a imagen suya, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.»
– Génesis 1:27
Soy una de las que pienso y estoy segura que desde nuestro nacimiento llevamos el ADN de Dios, porque fue nuestro creador. 
¿Qué es el ADN ? Es el conjunto de cualidades inherentes e inamovibles de una persona o cosa.  Por eso su palabra nos dice que Dios nos creó y somos semejantes a Él.   Por lo tanto, tenemos su misma esencia. ¡¡¡Aleluya!!!
Salmos 139:16
Mi embrión vieron tus ojos,
Y en tu libro estaban escritas todas aquellas cosas,
Que fueron luego formadas,
Sin faltar una de ellas.
Algunos no lo han  entendido, ni le reconocen como Padre, porque el enemigo los tiene ciegos y no ven más allá.  Pero, desde nuestra creación llevamos el ADN de nuestro Padre Celestial.
2 Corintios 4:4
en los cuales el dios de este mundo ha cegado el entendimiento de los incrédulos, para que no vean el resplandor del evangelio de la gloria de Cristo, que es la imagen de Dios.
A pesar de que todo ser viviente lleva en su sangre el ADN de Dios, algunos aún no lo entienden.  Esto porque no les ha sido revelado ya que ven el sacrificio de Jesucristo en la cruz del Calvario como algo pasajero y liviano.
Los que aceptamos a Cristo y le hemos reconocido como nuestro salvador personal podemos decir «La Sangre llama «.  Como en el mundo secular usamos esa frase cuando existen hijos que aún desconocen quién es su padre; «La sangre de tu Padre Celestial te llama.»  Ojala, que la sangre que derramó, que fue vertida por sus hijos en esa cruz te llame y entiendas el valor de su sacrificio.   Ojala no lo tomes en vano. 
Hebreos 3:4
Porque toda casa tiene su constructor, pero el constructor de todo es Dios.
1 Corintios 2:16
Porque ¿QUIEN HA CONOCIDO LA MENTE DEL SEÑOR, PARA QUE LE INSTRUYA? Mas nosotros tenemos la mente de Cristo.
Tu nombre y el mío están certificados con el ADN de Dios. 
¡Gloria a Dios! ¡Alabado sea su nombre por siempre y para siempre! 
Al Dios impartir soplo de vida en la nariz al hombre nos dió vida y su ADN el cual  corre por nuestras venas. 
Génesis 2:7 » Y fue el hombre un ser viviente»
Gózate, porque tenemos el ADN del Padre Celestial, creador del cielo, la tierra y todos los que habitamos en ella.  ¡¡¡Aleluya!!!
Bendiciones🙏
Reflexión Recomendada: Cuando Desconoces Su Palabra

Compártelo