fbpx

Más Videos

El Árbol De La Vida

La provisión que necesitas hoy de paz, fuerzas, ánimo, perdón está al alcance de tu mano. Sólo extiende tu mano y toma el fruto del árbol de la vida que ya Dios puso delante de ti.

Lo Que Tanto Temía

No importa cuán Cristiano seas, cuán bien hagas las cosas; a todos nos puede llegar el día malo.   El día en que somos probado con aquellas cosas que entendemos que no nos merecemos porque hemos trabajado para que no ocurrieran.  Confía en Dios para que cuando haya pasado el tiempo de prueba, verdaderamente  hayas conocido a Dios.

Dios es nuestro Padre, Consejero y Dador de Paz

Si tienes situaciones difíciles en tu vida, te tengo buenas noticias.  En Dios encontrarás el Padre misericordioso, el Consejero sabio y el dador de paz en medio de cualquier situación difícil. 

Cuida Lo Que Entra Por Tus Ojos y Oídos

¡Cuidado! Nuestros ojos y oídos son las puertas a lo más íntimo de nuestra mente, alma y espíritu.   Lo que vemos y escuchamos afectará nuestras emociones, pensamientos y luego  nuestras acciones.

No Es Por Tus Fuerzas o Poder, Sino por las de Tu Dios

Si has sentido que no tienes las fuerzas ni el poder para cambiar las cosas, estás en lo correcto.  Es sólo Dios el que tiene el poder y la fuerza para hacer transformaciones. Nos toca reconocer su señorío y confiar que él nos dará las fuerzas y poder que necesitamos oportunamente.  

Muchas Son Las Aflicciones Del Justo

Como personas justas no estamos exentos del momento de dolor y tristeza. Lo que sí nos asegura la Biblia es que saldremos de ese momento triste por la ayuda de la misma mano de Dios.

Aliento de Vida

Hay momentos donde sientes que la vida se te ha hecho polvo.  En esos momentos tenemos que recordar que Dios es experto creando del polvo un ser viviente.

Dios Nos Llamó a Llevar las Buenas Noticias

El amor de Dios es tan grande que nos comisionó para llevar las buenas noticias.

Primer Aniversario

Estamos celebrando el primer año del Ministerio Manos de Amor o MiMamor como cariñosamente le llamamos.  

¿Quiénes Somos Para Dudar de la Sabiduría de Dios?

Tu problema no es más grande que tu Dios. Si Dios puede contener los limites del universo, cuanto más puede trabajar con tu situación.

Estrategias para Lidiar con la Frustración

En el momento de la frustración: 1) reconoce que las fuerzas provienen de Dios (Fil 4:13), 2) busca a Dios con más fervor (Lucas 22:44) y 3) alaba a Dios aun en el momento difícil (Salmos 119:164).

¿A Quién vas Cuando te Sientes en la Cueva?

Oye mi clamor, porque estoy muy decaído. Rescátame de mis perseguidores, porque son demasiado fuertes para mí. Salmos 142:6 NTV

Tiempo de Cerrar Ciclos

Dios es claro a través de su palabra referente al futuro que desea para nosotros. Dios tiene planes para ti. Entre sus planes está nuestro bienestar.¿Sabes qué es lo mejor? Dios tiene un futuro para ti. Dios tiene esperanza para ti.

Dios es Nuestro Guia

Hay todo tipo de situaciones en la vida: buenas y malas. Lo importante es ser entendido a través de los tiempos buscando la guía de Dios en medio de cualquiera sea la situación.

Característica de un Emprendedor: Conoce los Tiempos

La Biblia dice que hay un tiempo todo. Hay momentos buenos y momentos malos, por ello nos toca ser entendidos de los tiempos.

Líderes con propósito como Nehemías

La diferencia que hace un líder entendido del propósito de Dios para su vida. Estudio basado en Nehemías 8

Características del Emprendedor: Portadores de los Sueños de Dios

Como emprendedores tenemos la gran oportunidad de soñar en grande.  Dios quiere bendecirnos grandemente, pero para que seamos de gran bendición para otros. 

¡Simplemente Alaba!

Sal un momento de donde estes (incluyendo tus interrogantes y dolor) y mira al cielo, las montañas o lo que tengas a tu alrededor.  Escucha el viento o el silencio que te rodea y ¡Simplemente Alaba!

Emprende con lo que tienes: ¿Qué tienes para emprender?Video Title

¿Con qué cuentas para emprender?   Cuando vas a emprender algo nuevo en la vida debes  hacer un inventario personal de todo con lo que cuentas.

Rompiendo con lo que nos Estanca: Rompe con los Malos Consejeros

Si te sientes estancado en tu proceso de emprendimiento en la vida debes examinar quiénes son tus consejeros, mentores o modelos que sigues.

Rompiendo con lo que nos Estanca: Rompiendo con la Falta de Fé

Cuando estamos en el proceso de emprendimiento debes creerle a Dios y también tienes que creer en ti. Tienes que darte tu valor justo. El valor que Dios te dió desde que te creo.

Video Emprende con la Mente Correcta

La próxima vez que tengas dudas sobre tus capacidades o valor para hacer lo que deseas o sueñas, recuerda la identidad y el valor que tienes porque Dios mismo te la dio.

Fórmula para la Prosperidad

Dios quiere que prosperes, pero él estableció el orden de prioridad que debes darle a las cosas en tu vida.  Es en seguir el orden dado por Dios que puedes alcanzar el éxito. 

Primero Busquemos el Favor de Dios

Entendiendo cuán importante era su encomienda, decidió orar a Dios antes de salir a cumplir su misión, aunque el beneficio no era directamente para él.

Dios Habla y Cumple

El 2020 no fue un año en el que Dios se olvidó de nosotros.  Todo lo contrario.  Fue un año en que Dios fue nuestra roca de socorro y nos permitió salir de él más fuerte de lo que éramos cuando lo empezamos.

Dios Vino a Nosotros

¿Te lo puedes imaginar? Dios mismo se bajó de su trono para venir a salvarte. ¿Cómo no he de confiar en él?

La Bendición de la Obediencia

El obedecer nos bendice a nosotros y a nuestras generaciones. Por el contrario, la desobediencia trae maldición a nosotros y nuestra generaciones.

¿Qué es la vida abundante?

Dios en su palabra habla mucho de la abundancia.  Dios quiere que tengamos el concepto correcto de abundancia.  No la abundancia que nos ofrecen los comerciales, sino la verdadera.

¿Qué es la vida?

No importa si vas a la iglesia o si eres una buena persona.  Si no has entregado tu ser completo a Jesús,  no conoces la vida verdadera que Cristo quiere darte.

El Dios de Paz Estará con Ustedes

Paz no es ausencia de problemas o situaciones difíciles. Es mantener la calma con la certeza de que Dios tiene TODO bajo su divino control.

Piensa en Todo lo Honorable

Si fuistes delante de Dios y le pedistes perdon, ya él te perdono. Ahora te toca a ti.

¿Qué es lo verdadero?

Dios nos da el mandato de pensar en lo verdadero porque quiere que seamos libres. Libres de las mentiras, los engaños, los errores, la perversidad y la corrupción. Dios nos quiere libres de todos esos pensamientos que nos agobian.

Filtra lo Que Entra a Tu Mente

Tenemos que reprogramar nuestra mente. La mente es el centro de operaciones de nuestra vida, pero muchas veces la tenemos llena de pensamientos incorrectos. La biblia es clara y directa en cuanto a que es lo que debemos pensar.

No permitas que el DESÁNIMO se apodere de tu vida.

El antídoto contra el desánimo es creerle a Dios, caminar en fe y obediencia y NO escuchar las voces externas que son enviados a quitarnos el ánimo.

¡Ebenezer! Hasta aquí nos ha ayudado Dios​

El desánimo es la estrategia del enemigo para debilitar tu mente, cuerpo y espíritu. Por eso no debes permitir que ese espíritu entre a poseer tu vida. Anímate y recuerda lo que Dios ha hecho contigo en el pasado, lo que está haciendo ahora y veras lo que hará en el futuro, para tu bien.

Según Jesús: ¿Qué es Dios para nosotros?

Así como es importante tener clara nuestra identidad en Cristo, es aún más importante tener clara la identidad de Cristo, porque es precisamente a través de él que nosotros recibimos nuestra identidad.

EL PERFECTO AMOR echa fuera el temor​

El sentimiento de miedo es algo que no discrimina raza, color, sexo, edad, posición económica o escolaridad. Simplemente está presente en todos los seres humanos, pero nos toca como Hijos de Dios reconocer este sentimiento y sacarlo de nuestra vida.

No Podemos ser Egocéntricos​

Este es un tiempo en que se necesitan líderes que se levanten a interceder por los países. Es un tiempo donde no podemos ser egocéntricos. Como Iglesia tenemos la vida o muerte de las naciones en nuestras manos.

La Transformación de un Hombre Imperfecto​

En Éxodo 34:10 vemos como el que un hombre, como líder, buscara la presencia de Dios hizo que Dios tuviera misericordia y bondad con el pueblo y renovara su pacto con ellos.

Dios como Amigo​

Hoy Dios nos recuerda que él nos está acompañando, nos hace descansar y todo saldrá bien (Romanos 8:28)

Amigos de Dios

Dios fue un amigo fiel para Moisés – Éxodo 33:12-22- pero, Moisés también fue amigo.

Intimidad con Dios​

Buenas noticias: Hoy día Dios también nos invita a hablarnos cara a cara. En aquel momento Moisés era privilegiado, pero hoy día somos todos privilegiados.

Líderes como Moíses

Dios está buscando hombres y mujeres – La Iglesia- que vayan cara a cara con Él. Moisés fue y sigue siendo un líder que nos sirve de modelo a seguir. ¿Que nos enseña Moisés a través de esta palabra?

El Hombre ante Dios​

Te invitamos a que tomes un momento en la mañana y tengas comunión con Dios. Entrega tu día en oración. Que todo lo que emprendas sea dirigido por Él.

Administradores del Tiempo​

En nuestra reflexión de hoy hacemos un llamado a repensar en qué inviertes tu tiempo. Es importante establecer prioridades y sacar tiempo de intimidad con Dios.

El Camino​

En el caso de cómo podemos llegar al cielo, Jesús fue claro en decir que el único medio, el único camino es a través de Él. Es un camino que asegura un final feliz donde obtendremos la victoria.

Dios Quiere Que Prosperes​

Hoy hacemos un llamado a renovar tu mente. El deseo de Dios desde el principio de la creación fue que prosperáramos en toda las cosas.

Sacara Dios la Cara Por Ti​

Nuestra reflexión de hoy consiste en preguntarnos... ¿Qué encontrará Dios hoy si examina nuestros corazones?

¡Alto! ¡Para! ¡Detente!

Estamos en un momento donde hemos sido obligados a parar por la vida misma. Por ello, creo que es el mejor momento para hacer un alto y reflexionar.

Amate a ti misma

Antes de amar a los demás es importante amarte a ti misma. No podemos cumplir con la Regla de Oro de Dios si nos desarrollamos amor propio primero.

La Felicidad es una Decisión ​

¿Cómo podemos alegrarnos en medio de las situaciones difíciles? Pues teniendo un corazón como el del Salmista. 

El Descanso Parece Ser un Lujo​

¿Qué decisión tomaras hoy? ¿Descansaras en Dios, o dejarás que las circunstancias del día te controlen? Acompáñanos en esta reflexión.

¿Lo puedes ver?​

Acompáñanos en esta reflexión sobre como aveces las situaciones difíciles no nos permiten ver la obra de Dios.

Abre tu corazón y tu mente para presenciar su Gloria.

Sobre Nosotros​

La misión del Ministerio Manos de Amor, Inc.(MiMAmor) es ofrecer herramientas educativas que motiven a personas a mejorar su calidad de vida.

Recuerda el consejo sabio de Proverbios 4:23 (NTV)
“Sobre todas las cosas cuida tu corazón, porque este determina el rumbo de tu vida.”