Home » Mis Ojos No Te Ven, Pero Te Siento
Mis Ojos No Te Ven, Pero Te Siento
Maribel Malavé Morales
«Jesús le dijo: ―Tú has creído porque me has visto; dichosos los que no han visto y aun así creen.»
– Juan 20:29
Qué difícil le resulta a los seres humanos creer en algo que no han visto.
El significado bíblico de dichoso es bienaventurado, bendito o feliz. Según La Biblia, se le atribuye a la persona que cumple los mandatos y estatutos dados por Dios. El uso frecuente de esta palabra en La Biblia se encuentra en el libro de los proverbios, los cuales son consejos de sabiduría para que sigamos el camino correcto y seamos dichosos ante Dios.
¿Sabes en qué consiste la fe? Creer en algo aunque no lo veas ni lo sientas.
Me conformo y me siento dichosa al sentir su presencia, sin tener que verlo. ,Se que lo veré algún día, tal como Él es; esa es mi esperanza.
El aire tu no lo ves, pero está ahí. ¿Cómo lo puedes saber? Sencillo, porque sientes la brisa que te da en la cara y te despeina tu cabello. Pues algo similar sucede en nuestras vidas. Cuando sentimos la presencia de Dios a través de su Espíritu Santo en nuestras vidas, no lo vemos, pero lo podemos sentir.
Juan 14:17
“el Espíritu de verdad, al cual el mundo no puede recibir, porque no le ve, ni le conoce; pero vosotros le conocéis, porque mora con vosotros, y estará en vosotros.”
Dios siempre está con nosotros y nos ve.
Jeremías 23:23-24
¿Soy yo un Dios de cerca- declara el SEÑOR– y no un Dios de lejos? ¿Podrá alguno esconderse en escondites de modo que yo no lo vea? –declara el SEÑOR. ¿No lleno yo los cielos y la tierra? –declara el SEÑOR.
2 Crónicas 16:9
Porque los ojos del SEÑOR recorren toda la tierra para fortalecer a aquellos cuyo corazón es completamente suyo. Tú has obrado neciamente en esto. Ciertamente, desde ahora habrá guerras contra ti.
Esta es mi convicción: aunque no lo vea, siento su presencia y sé que está a mi lado donde quiera que yo vaya.
«…Aunque mis ojos no te puedan ver, te puedo sentir, se que estás aquí…»
Te invito a que tengas la misma convicción.
Bendiciones🙏
Reflexión Recomendada: Los Dos Lados De La Moneda
Compártelo