fbpx

¿Qué Cosas Pueden Producir Parálisis en tu Vida?

mohamed-nohassi-am053oKLDcA-unsplash
Maribel Malavé Morales

Maribel Malavé Morales

Haz memoria y autoanalizate sobre qué cosas te pueden impedir movilizarte como quisieras.  Puede ser en lo profesional, espiritual, emocional y/o ministerialmente  Quizás aún no haz logrado más cosas porque estás estática.   Tenemos que romper con eso, porque la vida que Dios nos ha dado es dinámica. Dios siempre está en movimiento, transformando y produciendo cambios permanentes. El no es un Dios de parálisis.  El Apóstol Pablo lo expresó cuando dijo: «De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es. Las cosas viejas pasaron y he aquí todas son hechas nuevas». 2da Corintios 5:17
En varias ocasiones, Jesús sanó paralíticos atacando directamente la raíz de sus parálisis. Cuando conocemos la raíz de nuestra parálisis, podemos retomar las fuerzas y movilizarnos en una nueva dimensión.  En Marcos 2:1-12, se relata que cuando Jesús entró en Capernaúm se corrió la voz de que estaba en casa, se aglomeraron tantos que ya no quedaba sitio ni siquiera frente a la puerta mientras él les predicaba la palabra. Entonces llegaron cuatro hombres que le llevaban un paralítico. Como no podían acercarlo a Jesús por causa de la multitud, quitaron parte del techo encima de donde estaba Jesús y, luego de hacer una abertura, bajaron la camilla en la que estaba acostado el paralítico. Al ver Jesús la fe de ellos, le dijo al paralítico:
Hijo, tus pecados quedan perdonados.  Lo más que me impacta de esta historia es que se levantó de su condición de parálisis por el poder de Dios.  Y no solo fue sanado de su parálisis física sino que también fue sanado espiritualmente a través del perdón de sus pecados. 
Así que este es el día para eliminar todo obstáculo que esté provocando una parálisis física y espiritual en tu vida.  Comienza a caminar sin ningún temor al propósito que Dios ha determinado para tu vida.
Bendiciones

Compártelo