fbpx

¿Quién dirige tus pasos?

¿Quién dirige tus pasos?
Yeslie R. Cordero López

Yeslie R. Cordero López

«El corazón del hombre traza su rumbo, pero sus pasos los dirige el Señor.»
– Proverbios‬ ‭16:9‬
Nosotros los seres humanos siempre estamos haciendo planes, ya sea para el mismo día, varios días después, un año o para el futuro.  Todos tenemos sueños y metas que queremos cumplir. Lo importante es que entendamos que cualquiera sean nuestros planes, Dios desea lo mejor para nosotros. 
Jeremías 29:11 dice: “Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis.”
Cuando preparas tu agenda, te has preguntado: ¿Será esto lo que Dios quiere de mí?  o has querido hacer tu voluntad por encima de lo estipulado por Dios.
🚨Ten mucho cuidado🚨 Cuando te diriges a cumplir tu sentir «versus» lo que Dios desea y ha determinado para tu vida.
Gálatas 2:20 dice: “Con Cristo estoy juntamente crucificado, y ya no vivo yo, mas vive Cristo en mí; y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí.” 
Esto significa que al tú decir: “ya no vivo yo, sino que vive Cristo en mí…” Estás renunciando al YO, para hacer la voluntad de Cristo.  Entonces, 
¿Qué pasa cuando no vemos que se cumplen nuestros anhelos cuando deseamos?
Hay dos tipos de personas: 1) las que siguen confiando y esperando en el Señor, y 2) las que se impacientan, se desaniman en el camino, provocando así que las promesas de Dios para su vida se atrasen.
Apoderate de lo que dice: Isaías 55:8-9
“Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos, dijo Jehová. Como son más altos los cielos que la tierra, así son mis caminos más altos que vuestros caminos, y mis pensamientos más que vuestros pensamientos.”  
Este mensaje es para que reflexionemos y examinemos nuestros caminos.
Si vas bien te felicito,  pero si por el contrario, estas desesperando y desanimandote porque no ves tus anhelos cumplidos, recibe esta palabra como un ¡ALERTA! 🚨 para que te mantengas firme y le permitas a Dios que sea quien dirija tus pasos en todo momento.
¡HOY ES El DÍA !
Reflexión Recomendada: ¿Quién Soy Yo?

Compártelo