fbpx

Rendirse No Es Una Opción

Rendirse No Es Una Opción
Cristie Rivera

Cristie Rivera

 «No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.»

– Isaías 41:10

Una persona se rinde cuando un día cometió un error  y nunca tomó la decisión de levantarse. O cuando pasa por un desierto de prueba y permite que ese desierto tome más control sobre sí mismo.

 Muchas personas, hoy en día, se han dado por rendido porque nunca decidieron con firmeza cambiar sus principios personales por convicciones establecidas en La Palabra de Dios.   Por ejemplo:

 Una persona dadivosa que nunca fundamentó su manera de vivir en la palabra de Dios, el enemigo le enviará un malagradecido que nunca valore lo que hace.  Por la actitud de ese malagradecido esa persona decide dejar sus principios y cambiar, porque nunca fundamentó sus principios en la palabra de Dios; hacía las cosas en base a lo que el hombre decía, no en base a lo que Dios mandaba.

 Una persona que fue herida y nunca tomó la decisión de perdonar es una persona que se rindió ante una ofensa o falta de perdón.

 Una persona que mintió y nunca tomó la decisión de hablar la verdad es una persona que se rindió ante la mentira.

Una persona que viola Las Escrituras y nunca tomó la decisión de seguir a Jesús es una persona que se rindió totalmente al pecado.

 Una persona que sabe hacer el bien y no lo hace, es una persona que se rindió o se sumó a la tanta maldad de este mundo.

 Rendirse no es caer o fallar.  Rendirse es nunca tomar la decisión de cambiar. Rendirse es darse por vencido, sin antes pelear. Rendirse es ver como pasan las situaciones de angustia y dolor en tu vida y quedarte en la misma actitud negativa, de queja y auto pena.   Rendirse es no hacer nada aun teniendo La Palabra de Dios que te da las estrategias correctas y las armas para luchar firme y vencer en Cristo.

Es momento de que te hagas una auto evaluación y decidas cuáles son las áreas que trabajar en tu vida.  Cuáles son las áreas en las que por largo tiempo te rendiste.  Hoy Dios te hace un llamado a decidir bajo los fundamentos de La Palabra de Dios para que puedas luchar y vencer.  Para que te puedas llenar de gozo y victoria en tu vida.

Es tiempo de tomar la mejor y más firme decisión que cambiará tu vida …

 Repite conmigo: ¡RENDIRSE NO ES UNA OPCIÓN!  Antes de rendirte recuerda por lo que has luchado.  Y sobre todo recuerda que Dios está dispuesto y disponible a ayudarte. 

 Isaías 41:10… No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.

Bendiciones 🌻

Reflexión Recomendada: La Actitud Correcta

Cristie Rivera

Sobre la autora: Cristie Rivera

Mi nombre es Cristie Rivera . Nací en Mayagüez. Esposa y madre de 2 varones . Mi versículo favorito es 2 Timoteo 2:15 “Procura con diligencia presentarte a Dios aprobado, como obrero que no tiene de qué avergonzarse, que usa bien la palabra de verdad”. En el caminar como hijos de Dios, pasamos por muchos procesos diferentes que nos van capacitando y moldeando para ser la persona que somos. Con diligencia nos encaminamos y trabajamos para el Señor sin vergüenza, para cuando llegue el día ser aprobados delante de Él. El Señor me ha dado un don creativo y servimos con amor.

Compártelo