fbpx

Temporada de Visitación

jeremy-bishop-h9NU6laTNzM-unsplash
Sandra Quiñones Barriera

Sandra Quiñones Barriera

«El ángel de Jehová acampa alrededor de los que le temen, y los defiende».
Salmos 34:7
“Vida y misericordia me concediste, y tu visitación guardó mi espíritu.” Job: 10:12 Biblia Jubilee
La vida no es justa, pero Dios es justo.  Solo en Él encontraremos justicia y verdad. Esa es la razón por la cual tenemos tantas interrogantes a lo largo de nuestra vida.  Solo en su visitación y en nuestra relación con nuestro Hacedor encontraremos respuestas.
Salmos 11:7 Porque Jehová es justo, y ama la justicia; el hombre recto mirará su rostro.
Esa es la importancia de vivir en rectitud, el tener la oportunidad de mirar su rostro.  Y es que solo en sus caminos encontraremos paz, gozo, mansedumbre y todo el fruto del espíritu.   Tenemos que estar conectados a Él,  en una conexión íntima, directa, personal,  trabajada, forjada, luchada, que nos lleve a estar en su pura presencia, pura comunión y dirección.
Estoy convencida que, durante este tiempo, como nunca antes, veremos la visitación del Espíritu Santo en nuestras vidas;  es algo real, el ángel de Jehová está peleando por su pueblo.
Salmos 34:7 El ángel de Jehová acampa alrededor de los que le temen, y los defiende.
Los está defendiendo de la crisis existente, de enfermedad, desolación (porque tenemos en quien confiar), de la muerte.
Podemos notar como la palabra de Dios se está esparciendo como nunca durante este tiempo a través de las redes sociales, como las iglesias han defendido su posición ante una amenaza de cierre, como hemos convertido nuestros hogares en Bet-el (Casa de Dios).  No es casualidad, es la temporada de la visitación. Dios está levantando personas que eran llamadas piedras a exponer la palabra, a traer esperanza ante un panorama incierto de pandemia.
Lucas 19:40 Jesús contestó: – Os digo, que si estos se callan, gritarán las piedras (Biblia La Palabra)
Hoy, el Dios de esperanza, provisión, refugio, escondite, el que renueva tus fuerzas está visitando. ¿Quien eres para que Dios te visite? Su hijo y es su misericordia infinita que se extiende durante esta temporada.
Isaías 41:10 No tengas miedo, pues yo estoy contigo, no temas, pues yo soy tu Dios. Yo te doy fuerzas, yo te ayudo, yo te sostengo con mi mano victoriosa.
Te invito a meditar en este  himno en la voz de Jacobo Ramos.
Siente como te cubre su misericordia, su amor y su paz a través de esta alabanza, provoca con tu relación la visitación, su misericordia y su amor nos alcanza y nos arropa, Dios es fiel.

Compártelo