fbpx

Testimonio

Testimonio Cristiano
Gisela Hernández

Gisela Hernández

“Sé vivir humildemente, y sé tener abundancia; … Todo lo puedo en Cristo que me fortalece”.
– Filipenses 4:12-13
Mientras me preparo, todos los días, me gusta escuchar reflexiones. Escucho regularmente un podcast de “The Daily Grace”. El tema de hoy fue “Being Content When Life is Disappointing”.  De seguro has tenido decepciones y sufrimientos en la vida. Todos los hemos tenido, pero ¿cómo los afrontas? ¿Cuál es tu actitud ante ellos?
Filipenses 4:12-13 dice “Sé vivir humildemente, y sé tener abundancia; en todo y por todo estoy enseñado, así para estar saciado como para tener hambre, así para tener abundancia como para padecer necesidad. Todo lo puedo en Cristo que me fortalece”.
Por ello te cuento mi testimonio:
~Tuve una relación por 11 años y se acabó tres días antes de casarnos.
~Tuve dos tiendas bien exitosas en el pueblo de Mayagüez, con el papá de mis hijos. Vivíamos muy bien económicamente y perdimos las tiendas, la casa y carros, cuando el gobierno decidió soterrar las líneas eléctricas en el casco del pueblo de  Mayagüez.
~Antes de perderlo todo, se quemó completamente nuestra casa debido a un corto circuito. Remodelamos nuestra casa para perderla más adelante.
~Mi querido abuelo murió repentinamente y no tuve oportunidad de decirle lo mucho que lo amaba.
~Cuando me mudé a NY mi abuela estaba muy enferma con cáncer y mis hijos nunca más la volvieron a ver viva. Yo llegué justo a tiempo para despedirme de ella. La amaba con todo mi corazón.
~Después de 17 años de matrimonio, enfrenté un proceso de divorcio.
~Mis dos hijos mayores decidieron vivir con su papá. Mi hijo menor se quiere ir a vivir con su papá.
~Vivo sola y muchas veces me siento muy sola.
~Toda mi vida deseé, más que tener una carrera exitosa, tener un matrimonio y familia feliz.
De seguro, tendré muchas más decepciones y sufrimientos. He llorado, gritado, tomado mi tiempo, pero nunca pierdo mi sonrisa, ni la esperanza de que las cosas mejoren. 
Siempre he tenido la convicción de que TODO lo que me sucede es parte de un plan divino. De que, muy a pesar de las situaciones, soy muy amada por un Dios maravilloso y misericordioso y eso me da paz, me reconforta y sobre todo me da esperanza de que lo mejor está por venir.
He reído, disfrutado de cosas buenas y las he celebrado con agradecimiento. He llorado y pasado por muchos malos momentos y los recibo como oportunidades de aprendizaje y de reforzar mi fe.
Sonrío y soy feliz con lo que tengo, porque me es dado por Gracia. “I am content” (no sé la definición en español y “anyway” la palabra en inglés me encanta). Es como un gozo bien grande, que no puedo explicar.
TODO lo entrego a Dios y en Él confío plenamente.
¿Cómo ves tus decepciones y sufrimientos?
Hoy doy testimonio de que estoy muy feliz. Dios me ha bendecido grandemente en mi trabajo, finanzas y en el amor.  
¿Que si tendré decepciones en el futuro? ¡Claro que las tendré! Pero, voy agarradita de la mano de Dios, con la convicción de que Él quitará de mi vida lo que no esté de acuerdo a su plan.  Él abrirá caminos para posicionarme en el camino correcto.   En el camino que Él quiere que yo siga. 
¡Todo lo puedo en Cristo que me fortalece!

Reflexión Recomendada: Cosas Que Pasan…Pero, Dios Está Allí

Gisela Hernández

Sobre la Autora: Gisela Hernández

Gisela Hernández es nacida y criada en Mayagüez, actualmente resido en Kissimmee, Florida. Soy madre de tres guapos varones. Trabajo para la Oficina del Contralor como Asistente Administrativa de la Directora de Finanzas. Tengo una familia hermosa y muy unida.He visto la gloria y la gracia de Dios manifestarse en mi vida. Sirvo en mi iglesia en diferentes ministerios: traducción, ejercicios y como líder de pequeños grupos enseñando clases de discipulado. Me apasiona ayudar a mujeres y por medio de las redes sociales llevo el mensaje del evangelio, porque creo firmemente que estamos llamados a hacer discípulos.

Mis versículos favoritos son Filipenses 4: 6-7 “Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias. Y la paz de Dios que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús”.

Compártelo

1 comentario en “Testimonio”

Los comentarios están cerrados.