fbpx

¿Y Tú Te Vacunaste?

¿Y Tú Te Vacunaste?
Picture of Maribel Malavé Morales

Maribel Malavé Morales

Sed sobrios, y velad; porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar.
– 1 Pedro 5:8
Esto se ha convertido en la pregunta de cada día.   Por la pandemia donde quiera que llegas, la gente está preguntando lo mismo.  “Parece un disco rayao”( como decía mi abuela, cuando le repetía las cosas).  Entonces  pensé pero, ¿por qué no preguntan si tienes puesta la vacuna espiritual, para poder combatir las asechanzas del diablo que día a día trastornan nuestras mentes?
Sed sobrios, y velad; porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar.
1 Pedro 5:8
El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.
Juan 10:10
¿Quién es ese ladrón? satanás.
Tenemos que eliminar el espíritu de miedo de nuestras vidas.  Tenemos que reemplazarlo por la fe inquebrantable.   Tenemos que ser fuertes y armarnos de valor.
Es la palabra de Dios la que te ayudará a caminar con seguridad y poder vencer al maligno, que continuamente bombardea nuestras mentes.
¡Necesitas esta vacuna! que incluye a Jesús como Salvador, el Espíritu Santo como Consolador y su armadura.
Te garantizo que una vez la tengas, nada te podrá hacer frente.  Y si te viniera algo que no esperabas, tendrás las agallas suficientes para poder combatirlo. (Leer Job )
¿Por qué mejor no te refugias en Él?
Salmo 18:30
En cuanto a Dios, su camino es perfecto: la palabra del Señor es probada: él es un escudo para todos los que confían en él.
Salmo 32:7:
Tú eres mi escondite; me preservarás de los problemas; me rodearás con canciones de liberación. 
Salmo 119:114:
Tú eres mi escondite y mi escudo: espero en tu palabra.
Podrás tener la vacuna del Covid o quizás no. La que urge ponerte es la vacuna espiritual,  para combatir al enemigo.  Para que ese virus mortal de maldad, que impera en este mundo, no te mate.
Efesios 6:10-13
Por lo demás, hermanos míos, fortaleceos en el Señor, y en el poder de su fuerza.
Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo.
Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.
Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes.
Necesitas urgentemente esa vacuna espiritual, para poder contrarrestar: la depresión, ansiedad, temores y miedos, que te han querido postrar, aplastar y detener hacia tu propósito eterno.
¿Te vacunastes? contra la maldad de éste mundo, como dice este versículo a continuación:
Isaías 5:20
!Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo!
Te tengo noticias.  Ya yo tengo ambas vacunas.  
Y tú, ¿te vacunastes?
Bendiciones🙏

Reflexión Recomendada: Cosas Que Pasan…Pero, Dios Está Allí

Compártelo