fbpx

Verbaliza Tu Amor

Jesucristo es Amor
Picture of Dra. Moraima De Hoyos-Ruperto

Dra. Moraima De Hoyos-Ruperto

“El Verbo (La Palabra) se hizo carne, y habitó entre nosotros, y vimos Su gloria, gloria como del unigénito (único) del Padre, lleno de gracia y de verdad.”
– Juan 1:14 (NBLA)
La Palabra = El verbo;  se hizo carne = Jesús,  como expresión de amor para todos nosotros. Fue a través de esa expresión de amor accionada que tu y yo obtuvimos la salvación. El amor de Dios se accionó cuando envió a Jesús a la tierra, a morir y resucitar (Juan 3:16). Fue a través de ese acto que  se saldó la deuda por nuestros pecados.  Por ello, hoy somos libres y salvos.   ¡Aleluya!
Así mismo nosotros debemos expresar y accionar nuestro amor a nuestros cónyuges. Muchas veces, ciertamente, amamos a nuestras esposa o esposo, pero olvidamos verbalizar y accionarlo. La Biblia nos enseña a través de la acción de Jesucristo que el amor hay que decirlo en palabras y en acciones. Debemos expresarle a nuestros cónyuges cuanto lo amamos, cuan especial son para nosotros, cuán valiosa es su compañía y cuán importantes son en nuestras vidas.  
Nunca debemos asumir que ya lo saben, porque llevamos mucho tiempo juntos. Tampoco debemos pensar que es obvio y no tenemos que verbalizarlo. Siempre debemos expresarle verbalmente y con acciones nuestra gratitud, amor, confianza y todas esas otras cosas que como esposo y esposa merece que le verbalicemos.  
Verbaliza y acciona tu amor a través de un:
  • Gracias
  • Hola mi amor
  • Te quiero
  • Te amo
  • Me haces falta 
….  todos los días de tu vida.
No esperes a una ocasión especial o cuando ya sea muy tarde porque ya no lo tengas a tu lado.
Hoy es un buen día para decirle:  Mi amor, te amo.  Gracias por ser parte de mi vida.  

Reflexión Recomendada: El Amor Accionado a Través del Perdón

Compártelo