fbpx

Con un Corazón Agradecido

corazón agradecido
Jacqueline Rodríguez

Jacqueline Rodríguez

“Más gracias sean dadas a Dios, que nos da la victoria por medio de nuestro Señor Jesucristo.”
– 1 Corintios 15:57
Hoy celebramos el día de Acción de Gracias.  Es un tiempo para mostrar agradecimiento a Dios por su abundante bondad para con nosotros. Hay tantas razones por la que debemos tener un corazón agradecido. Hoy vemos como la salud es muy apreciada por todos, como nuestras agendas han sido borradas y cada una de la metas y planes para este año han tenido que reescribirse.  Dios nos está enseñando a vivir bajo su cobertura. 
Recuerdo que de niña me gustaba pasar un rato debajo de un frondoso árbol que había en el patio de mi casa.  Pasaba horas allí sentada pensado, escribiendo y disfrutando de la naturaleza.  Era un tiempo tan especial que aún puedo recordarlo.  Me sentía bajo la sombra del Altísimo, como dice Salmos 91:1 El que habita al abrigo del Altísimo, morará bajo la sombra del Omnipotente.”  Y es que en este tiempo debemos sentirnos así, bajo su sombra, bajo su cuidado. 
Hoy es un excelente momento para decir GRACIAS, por la vida, por nuestro cónyuge, por lo que hemos hecho juntos, por la familia que el Señor nos ha permitido formar, por la familia extendida, por la salud, en fin, tenemos tantas cosas que agradecer que cada día podríamos tener una nueva razón para agradecerle a Dios. 
Por esto he decidido hacer un plan de 30 días de gratitud.  Este plan consiste en escribir una razón distinta por la que doy gracias para cada día por 30 días.  Cada mañana veo mi plan y aprovecho para agradecer, sé que una vez complete este plan, se hará costumbre en mi vida. 
Te invito a que lo hagas costumbre también en tu vida.
Les invito a que hoy y cada día se presenten como esposos y como individuos con un corazón dispuesto, en acción de gracias por cada nueva oportunidad; por el regalo que nos da cada nuevo día.
¡Sean bendecidos!

Reflexión Recomendada: Matrimonios NO de Hollywood

Compártelo