fbpx

El Poder que Opera en Nosotros

everton-vila-AsahNlC0VhQ-unsplash (1)
Picture of Jacqueline Rodríguez

Jacqueline Rodríguez

“Y a Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros…”
– Efesios 3:20
El Señor es poderoso, puede hacer más allá de aquello que nosotros pedimos. Su poder sobrepasa nuestra capacidad de imaginación de cuanto el Señor puede hacer en nuestras vidas.  El detalle está en que es según el poder del Él que actúa en nosotros. A veces simplemente esperamos que el Señor obre con poder en nuestras vidas, pero se nos olvida activar el poder que llevamos dentro. Dios quiere bendecirnos. Los matrimonios debemos aprender a trabajar en equipo para alcanzar nuestros sueños o metas personales.
Trabajar en equipo equivale a juntos construir nuestros sueños, seguir un plan donde cada uno aporte su granito para lograr alcanzar nuestros anhelos. Muchas veces fallamos en el intento porque pensamos en nuestras propias capacidades y nos sentimos imposibilitados de lograr o alcanzar ciertas metas debido a que en nuestro interior nos minimizamos.  Es solo cuando asimilamos cuan grande es el poder del que habita en nosotros.  Solo veremos su mano obrando a nuestro favor cuando entendamos que es según el poder de Él que cargamos en nosotros.
Una mañana de conversación con Dios le preguntaba sobre algo que deseo realizar y me vi pensando según mis posibilidades y fue allí cuando Dios trajo este versículo a mi corazón, Efesios 3:20. Enseguida entendí que el Dios que sirvo es el dueño de todo: “de Jehová es la tierra y cuanto hay en ella.  El mundo, y los que en él habitan” Salmo 24:1. Este poder es uno espiritual.  Vemos en la Biblia como Dios con su poder transformador obró poderosamente en personas como Pedro, Pablo, José y muchísimos otros. Dejemos que Dios transforme nuestras vidas y por ende nuestros matrimonios. Reconozcamos que Él puede hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos.  ¡Bendiciones!
 

Compártelo