fbpx

Declaraciones Para Los Hijos

Ezequiel 36:26
Dra. Moraima De Hoyos-Ruperto

Dra. Moraima De Hoyos-Ruperto

«Os daré corazón nuevo, y pondré espíritu nuevo dentro de vosotros; y quitaré de vuestra carne el corazón de piedra, y os daré un corazón de carne.»
– Ezequiel 36:26
Declaremos que se cumple lo que dice Ezequiel 36:26 en la vida de nuestros hijos: “… os daré un corazón nuevo y pondré un espíritu nuevo dentro de vosotros; quitaré de vuestra carne el corazón de piedra y os daré un corazón de carne.” 
Para aquellos que somos padres, la vida y bienestar de nuestros hijos, es nuestro mayor anhelo.  Hay momentos en los cuales, nuestros hijos se alejan del camino correcto.  Nos toca como padres proclamar la Palabra de Dios sobre ellos y creer que Dios hará la obra. 
porque Dios es el que en vosotros produce así el querer como el hacer, por su buena voluntad.  Filipenses 2:13
Les comparto unos versículos, que un día una amada hermana me compartió y han sido de gran bendición para mi vida.  Declara diariamente palabra de salvación sobre tus hijos.  Luego confía en que Dios hará la obra en ellos.  
Declaremos que se cumple lo que dice Ezequiel 36:26
“… os daré un corazón nuevo y pondré un espíritu nuevo dentro de vosotros; quitaré de vuestra carne el corazón de piedra y os daré un corazón de carne.” 
*******
¡Ustedes, los que aman al Señor , odien el mal! Él protege la vida de sus justos y los rescata del poder de los perversos. (Salmos 97:10 NTV)
*********
Hijo mío, si los pecadores quieren engatusarte, ¡dales la espalda! (Proverbios 1:10 NTV)
*********
¡Hijo mío, no vayas con ellos! Mantente alejado de sus caminos. (Proverbios 1:15 NTV)
*********
Por lo tanto, amados hermanos, les ruego que entreguen su cuerpo a Dios por todo lo que él ha hecho a favor de ustedes. Que sea un sacrificio vivo y santo, la clase de sacrificio que a él le agrada. Esa es la verdadera forma de adorarlo.  No imiten las conductas ni las costumbres de este mundo, más bien dejen que Dios los transforme en personas nuevas al cambiarles la manera de pensar. Entonces aprenderán a conocer la voluntad de Dios para ustedes, la cual es buena, agradable y perfecta.  (Romanos 12:1‭-‬2 NTV)
*********
Así que humíllense delante de Dios. Resistan al diablo, y él huirá de ustedes. 
(Santiago 4:7 NTV)
*********
Instruye con ternura a los que se oponen a la verdad. Tal vez Dios les cambie el corazón, y aprendan la verdad. Entonces entrarán en razón y escaparán de la trampa del diablo. Pues él los ha tenido cautivos, para que hagan lo que él quiere. (2 Timoteo 2:25‭-‬26 NTV)
*********
Yo les enseñaré a todos tus hijos, y ellos disfrutarán de una gran paz. (Isaías 54:13 NTV)
*********
Así que, desde que supimos de ustedes, no dejamos de tenerlos presentes en nuestras oraciones. Le pedimos a Dios que les dé pleno conocimiento de su voluntad y que les conceda sabiduría y comprensión espiritual. Entonces la forma en que vivan siempre honrará y agradará al Señor, y sus vidas producirán toda clase de buenos frutos. Mientras tanto, irán creciendo a medida que aprendan a conocer a Dios más y más. También pedimos que se fortalezcan con todo el glorioso poder de Dios para que tengan toda la constancia y la paciencia que necesitan. Mi deseo es que estén llenos de alegría  y den siempre gracias al Padre. Él los hizo aptos para que participen de la herencia que pertenece a su pueblo, el cual vive en la luz. Pues él nos rescató del reino de la oscuridad y nos trasladó al reino de su Hijo amado, quien compró nuestra libertad y perdonó nuestros pecados. (Colosenses 1:9‭-‬14 NTV)
*********
¡Creele a Dios!
“Para Dios no hay nada imposible.” (Lucas 1:37)

Reflexión Recomendada: ¿Qué Tipo de Mensajero Eres?

Compártelo