fbpx

¿Qué te detiene?

Maribel Malavé

Maribel Malavé

Tu creastes mis entrañas; me formastes en el vientre de mi madre. ¡Te alabo porque soy una creación admirable! ¡ Tus obras son maravillosas, y esto lo sé muy bien!

Para los que aman al Señor, sabemos que todo en la vida tiene un propósito. Quizás te has preguntado: ¿cuál es el mí propósito en esta tierra? Yo lo he hecho.  ¿Para qué y porqué existo? 

Hay una gran verdad y es que fuimos creados, por un ser superior a nosotros, para que le sirvamos. 

Efesios 2:10 dice: Porque somos hechura de Dios, creados en Cristo Jesus para buenas obras, las cuales Dios dispuso de antemano, a fin de que las pongamos en práctica. 

NO somos un error o una casualidad.  La biblia dice claramente:

Tu creastes mis entrañas; me formastes en el vientre de mi madre. ¡Te alabo porque soy una creación admirable! ¡ Tus obras son maravillosas, y esto lo sé muy bien! -Salmo 139:13-14 

Porque toda casa tiene un constructor, pero el constructor de todo es Dios.– Hebreos 3:4 

Porque por él fueron creadas todas las cosas que están en los cielos, y que están en la tierra, visibles é invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por él y para él. -Colosenses 1:16 

Entremos en intimidad con Él para poder entender sus planes.  Solo junto a Dios podremos descubrir nuestro llamado.  Una vez entendamos nuestro propósito debemos caminar sin que  nada nos detenga. 

Deja a un lado los temores, miedos y frustración.  Camina e impúlsate a lo que Dios tiene para tí, que es mucho mejor de lo que jamás te puedes imaginar. 

Como siempre digo: “los resultados dependen de tu reacción ante ellos.” 

«Que nada te detenga» al propósito de Dios.  Que nada detenga el camino de lo que Él te quiere mostrar. 

¡Basta ya!

Bendiciones🙏