fbpx

Tiempo de Calidad en Familia

kelly-sikkema-57_H5y498Yk-unsplash
Jacqueline Rodríguez

Jacqueline Rodríguez

“Mantengamos firme la esperanza que profesamos, porque fiel es el que hizo la promesa”
– Hebreos 10:23
Mi época favorita es navidad. La navidad trae consigo alegría y esperanza. Es una felicidad dentro de nuestro ser que inexplicablemente nos mejora el estado de ánimo. Es el saber que Cristo nació en nuestros corazones y que es Cristo el verdadero significado de la navidad, lo que llena de gozo todo nuestro ser. Así que hoy, aunque apenas es octubre, hemos comenzado la navidad en nuestro hogar.
En el proceso involucramos a los niños en las decoraciones y prontamente hubo un cambio de atmósfera, estábamos todos cantando villancicos mientras decorábamos, reíamos y hacíamos planes. Tenemos la obligación de darle a nuestros hijos un hogar saludable y cuando los niños crecen en un ambiente apropiado, ellos también buscarán darle tiempo igual a los suyos y así marcaremos nuestras generaciones.
Los matrimonios tenemos una gran encomienda. Esta pandemia debe sacar lo mejor de cada uno de nosotros, así que en lugar de discutir y enojarnos debemos fomentar aquello que más amamos hacer. Buscar que Cristo nazca en nuestros corazones cada día, sembrar en nuestras generaciones la fe, el amor y la esperanza. Busquemos hacer algo que nos apasione juntos como matrimonio y como familia. Quizás, un nuevo proyecto, un pasatiempo o algo sencillo, pero que nos ayude a crear recuerdos gratos que fomente la unión familiar.
“Mantengamos firme la esperanza que profesamos, porque fiel es el que hizo la promesa”
Hebreos 10:23
Reconozco que he sentido temor durante este tiempo, como todos, pero ha llegado el tiempo de abrir nuestro corazón plenamente al Señor y reconocerle como un Dios fiel que cumplirá sus propósitos en cada uno de nosotros.
¡Dios les bendiga!

Compártelo